Está tarde se disputaron los primeros duelos de la Jornada 14 del futbol salvadoreño, para esta tarde cuatro fueron los duelos pactados, en el polideportivo tierra de fuego el cuadro de Jocoro recibió a los tigrillos de FAS, por otra parte en el estadio Antonio Toledo Valle el cuadro de Platense recibió a los cucheros de Municipal Limeño.

El primer duelo en disputarse fue en tierras morazanicas, en donde el cuadro de Jocoro recibió a FAS en un duelo en el que los tigrillos iban a buscar seguir por el camino de la victoria. Dicho duelo iniciaría con un dominio de los santanecos y sobre minuto 18’ de partido tras un tiro de esquina el jugador Yair Arboleda conduciría el balón, se metería sobre el centro y metía ese zapatazo al fondo de la red para poner el 1-0 del partido a su favor. El segundo tanto no se haría esperar y al minuto 32’ de partido tras un nuevo cobro de tiro de esquina Rafael Tejada ponía el segundo tras un gran remate de cabeza.




En la segunda parte el cuadro de Jocoro tendría el impulso de cambiar las cosas y al minuto 51’ se encontraban con una falta dentro del área que el árbitro sancionaba como penal, fue así como el jugador Juan Carlos Argueta firmó el tanto para los fogoneros en este duelo; a pesar de esto FAS no se intimidó y al minuto 63’ de partido el jugador Jairo Martínez firmó el tercero para FAS tras un remate de Tejada que el portero rechazó y este solo frente al marco tomó el rebote y la mandó a guardar al fondo de la red.

En otro duelo pactado para este día el conjunto de Platense recibía a los cucheros de Municipal Limeño en un duelo muy peleado entre ambos equipos, siendo así la primera parte con marcador de 0-0 en donde ambos buscaron abrir el marcador pero no se les dio. En la segunda parte el primero en pegar fue el conjunto de Platense quien anotó sobre minuto 47’ de partido con un tanto del ecuatoriano Eber Caicedo.

A pesar del gol, el cuadro de Limeño trató de buscar el empate y lo lograría al minuto 64’ de partido con un golazo de Gilberto Baires que se animó, sacó el remate y la envió al fondo de la red para emparejar las acciones sobre la segunda parte.