Las declaraciones de Nelson Ancheta DT del Independiente causaron mucho revuelo este fin de semana en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, después de perder 1 gol por cero en condición de local frente al Aspirante.

Según el Noticiero de San Vicente el DT había declarado que los jugadores estaban débiles “de goma” y que parecían que estaban “endamados” con maricones, que estaban salados al no poder anotar a puerta vacía a una distancia de tres metros.

“Los jugadores estaban enfrente cuando me estaban entrevistando y se extrañaron cómo tergiversaron, esperamos que aclaran la situación por como tergiversaron las cosas".

“Yo le reclame al que me entrevisto que a los 10 minutos ya estaba la entrevista, yo dije que la afición estaba contenta con el trabajo del equipo, lastimosamente la pelota no había entrado”

También agregó que lo de los maricones fue cierto aunque lo dijo en sentido figurado, es lo que se dice en el barrio, es increíble, cree que tienen una sal por muchos fallos dentro del campo de juego.

Los Fantasmas del Independiente son novenos en la tabla general de posiciones del grupo B y este miércoles visitan al Ciclón del Golfo en el Estadio Marcelino Imbers de la Unión.

Comentarios