Primera División

FAS inicia con pie derecho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La escuadra santaneca dirigida por Osvaldo Escudero logró conseguir la victoria sobre Universidad de El Salvador en el último minuto del partido. Este encuentro significó el arranque del Torneo Apertura 2016.

En los días previos a este partido, se decidió que fuera el Universidad quien actuara como local en la primera fecha, debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Oscar Alberto Quiteño tras la celebración de las fiestas patronales de la ciudad morena.

El primer tiempo fue dominado por FAS, quien intentó llegar a la portería contraria desde el inicio del cotejo. Sobre el primer cuarto de hora, el guardameta Rolando Morales evitó el tanto de los tigrillos prácticamente en la línea, luego de un disparo de Nestor Renderos. Fue tanta la insistencia de los visitantes, que a penas a los 21 minutos de iniciado el juego, el conjunto fasista se puso en ventaja gracias al tanto del refuerzo argentino, el delantero Guillermo Stradella, quien anotó el primer gol del presente torneo.

En el segundo tiempo, la UES reaccionó y comenzó a generar llegadas de peligro en el arco defendido por Luis "Motor" Contreras, y recién a los 49 minutos del tiempo corrido, emparejó el marcador con la anotación de Carlos Martínez, quien recién había ingresado al terreno de juego y aprovechó una mala cobertura de los centrales fasistas para definir con pierna derecha.

Al minuto 61 se fue expulsado por doble amonestación el defensor del Universidad de El Salvador, Kevin Calderón, y complicó las acciones para los suyos, quienes buscaban la remontada frente a su gente.

Luego del gol escarlata, el transcurso del juego se volvió parejo, con llegadas importantes para ambas instituciones, pero cuando parecía que el partido llegaría al final con un empate, apareció sobre el último minuto Jonathan Águila para darle la victoria a CD FAS en el inicio del torneo. El delantero aprovechó el descuido universitario en un tiro de esquina y le cambió el trayecto a un cabezazo de Nestor Renderos para anotar el gol del triunfo.

Los pupilos del "Pichi" quieren borrar la mala temporada que tuvo el equipo en el Clausura y hoy iniciaron la competición con pie derecho obteniendo sus primeros tres puntos, derrotando como visitantes con marcador de 2-1 a los "pumas" de la UES.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close