Se jugó el segundo partido de los cuatro correspondientes al grupo 3 de CONCACHAMPIOS y por segunda vez consecutiva el Impact de Montreal se impuso por 2-3 a Club Deportivo FAS en el Estadio Cuscatlán.

Por segunda vez el Impact se queda con los tres puntos jugando con un hombre menos sobre los últimos veinte minutos del segundo tiempo al ser expulsado Felipe Martin por acumulación de tarjetas.
 
El FAS se dejó vencer en los primeros diez minutos de juego, de minuto a minuto sobre el 7' y el 8' Impact por medio de Andrés Romero quién abrió el marcador luego de recibir un pase pasando por detrás de la defensa de los tigrillos; un minuto después Marco Di Vaio aumenta la cuenta tras recibir un pase en el área por parte de Ignacio Piatti.
 
FAS descontó al minuto 33' por medio de Jorge Morán quién en un remate logró enviar un disparo que fue desviado por jugador del Montreal terminando el balón al fondo de la red para frtuna de FAS.
 
Marcio Teruel al 51' por medio desde el cobro de tiro penal puso el empate para los santanecos y crecia la esperanza de sacar un buen resultado en casa.
 
Al 60' nuevamente Marco Di Vaio desde el tiro penal terminó con las ilusiones de FAS y de derecha venció al guardameta Adolfo Menendez para poner las acciones 2-3 a favor de los visitantes.
 
El FAS en su tercer juego se enfrentará a los New York Red Bulls el 26 de agosto en el 
Red Bull Arena.
 

Comentarios