En el estadio Ana Mercedes Campos se vieron las caras Sonsonate FC y CD FAS por la onceava fecha del Apertura 2016, con el ingrediente especial de Agustín Castillo, DT de los cocoteros que se vio las caras con su ex equipo. Los santanecos se impusieron 2-1 sobre el final del encuentro.

El inicio del partido fue complicado para los dirigidos por Osvaldo Escudero. A los quince minutos, Ze Paulo remató al poste fasista y seis minutos después, Luis Contreras cometió una falta en el área y el árbitro decretó la pena máxima, pero el mismo guardameta tigrillo se encargó de atajarle el penal al brasileño que no pudo mandar la pelota al fondo de la red en su segunda oportunidad para anotar.

Sonsonate no pudo seguir con el mismo empuje sobre el área de FAS, y el equipo santaneco comenzó a verse mejor sobre el mediocampo. Pasada la media hora de juego, a los 33 minutos, apareció el argentino Juan Aimar para anotar el primer tanto en el estadio cocotero a través de un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre desde el sector de la izquierda.

En el segundo tiempo se presentaron oportunidades para ambas escuadras, y al minuto 89, llegó el empate para el equipo local; el carioca Ze Paulo Ferreira logró anotar después de habérsele negado el gol en varias jugadas claras que había desperdiciado durante el cotejo.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, el defensor Alexander Mendoza se hizo presente en el marcador para darle la victoria al conjunto de Club Deportivo FAS en la última jugada del partido cuando ya se disputaba el segundo minuto del tiempo añadido.

Con este resultado, el equipo asociado llega a los 20 puntos en el certamen y se ubica en el tercer lugar del torneo, mientras los cocoteros siguen con su irregularidad y se quedan con quince unidades en el quinto puesto, de manera momentánea.

Comentarios