TWITTER
⏱️ FINAL WHISTLE: @ussoccer 🇺🇸 will play @LaSelecta_SLV 🇸🇻 in tomorrow's semi-finals! 📺 Follow all the games LIVE… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
#DEPORTES| Este día comenzaron las #Semifinales de la #LMF. El @LimenoOficial y @AlianzaFC_sv quedaron empatados 2-… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
youtu.be/IlnAxZfKBFM
Otro título! Another title! ⚫⚪⚽️ #allirsemeinn #ANOTHERONE 🏆 pic.twitter.com/2cPkKBwTq0 Retweeted by El Salvador Fútbol
La Selecta escaló dos posiciones en el #RankingFIFA, pasó del 73 al 71. Su mejor posición ha sido 49 de la mano de Ruben Israel en 2012
Rivales de La Selecta en @CNationsLeague youtu.be/ZH-vl8fVFiY
#ConcacafNationeague | Grupo B: El Salvador 🇸🇻, República Dominicana, Santa Lucía y Monserrat
Lo de Óscar Cerén es impresionante. Debe irse ya al fútbol extranjero: está en su mejor nivel, la velocidad de una… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
Cuando una potencia como Brasil o Francia hace goles por errores del rival, hay aplausos porque su fútbol obligó al… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol
#Humor El gol de Oscar Cerén editado con el gol decisivo de @CARiverPlate en la Libertadores. Vía Juan Carlos Mor… twitter.com/i/web/status/1… Retweeted by El Salvador Fútbol

NoticiasOtrasPrimera División

FAS vino de atrás para vencer al Pérez Zeledón

El equipo de Santa Ana triunfó en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. / Foto: Deportes 33

Los tigrillos del FAS vinieron de atrás para conseguir una importante victoria de 2-1 ante el Pérez Zeledón, de Costa Rica, que visitó el estadio Cuscatlán por el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El martes por la noche, FAS se enfrentó al Municipal Pérez Zeledón tico, conjunto que hacía su debut en un torneo internacional, tras ser campeón del Apertura 2017 en su país.

El cuadro del occidente de nuestro país volvió a un certamen internacional luego de seis años, tras haber disputado su último partido contra el Olimpia hondureño en septiembre del 2012 (ganó 2-1), correspondiente a la fase de grupos de aquel antiguo formato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las cosas comenzaron mal para los tigrillos, pues apenas se jugaba el primer minuto del encuentro cuando el equipo costarricense tomó la ventaja en el marcador a través de Lauro Cazal, quien aprovechó una pifia de su propio compañero dentro del área fasista, y de cabeza, mandó la pelota al fondo de la portería de Matías Coloca.

Los dirigidos por el colombiano Álvaro de Jesús Gómez intentaron sobreponerse a ese gol tempranero y se hicieron de la posesión del balón, aunque, sin generar llegadas sobre el área rival. El primer tiempo acabó con FAS abajo en el marcador.

Para la segunda parte, William Maldonado fue sustituido, y en su lugar ingresó Juan Aimar. Bajo una intensa lluvia en el coloso de Monserrat, FAS pareció encontrar la clave para llegar con peligro.

A los 57 minutos, el tigre anotó el empate gracias a un brillante toque de cabeza del reciente fichaje colombiano Víctor Montaño, quien ganó en las alturas frente a dos defensores rivales y provocó la celebración de los pocos aficionados que se hicieron presentes al Cuscatlán.

Todavía celebraba la anotación el conjunto nacional, cuando Jeykel Venegas, de los guerreros del sur, estrelló su disparo al poste, asustando a más de uno de los seguidores fastanecos.

FAS no cesó sus ataques y buscó el tanto que le brindara más opciones para el segundo partido de la llave. El argentino Juan Aimar envió una pelota al poste sobre los 73 minutos, y siete más tarde, su compatriota Guillermo Stradella convirtió el segundo para los suyos con un disparo de pierna derecha que batió al meta Carlos Segura.

El marcador ya no se movió y FAS logró una trabajada victoria que lo llevará con ventaja al juego de vuelta que se disputará el próximo martes 7 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, Costa rica.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados