Rodolfo Fito Zelaya regreso al país el sábado 26 de Mayo, luego de pedirle permiso al FC Alania Vladikavkaz para poder viajar de Múnich, Alemania hacia El Salvador para poder estar cerca de su Hija Larisa y su familia.
 
 
Zelaya García tendría que regresar a la ciudad de Vladikavkaz el próximo 12 de Junio para así someterse a otro examen médico, Examen que podría determinar si se queda o no con el equipo recién ascendido a la Liga Premier de Rusia. 
 
 
Sin Embargo, Lisandro Pohl presidente del Alianza Fútbol Club manifestó que platico con la directiva de Alania para platicar sobre la situación de Fito con el Club y manifestaron que hay una grande posibilidad de que Rodolfo Zelaya se quede en Rusia. 
 
 
Por Otro lado Alianza F.C. incia su pre-temporada el próximo lunes 4 de Junio y se espera que Zelaya este trabajando con el Alianza del 4 al 9 de Junio para así poder tener actividad de ejercicio en su rodilla izquierda.
 
 
Según Lisandro Pohl si el Alania decide no contar con el salvadoreño para la próxima temporada, Zelaya García estaría regresando al equipo de Los Paquidermos.
 
 
Rodolfo Zelaya ya no aparece en la lista de bajas anunciadas por el FC Alania, por otro lado Fito Zelaya seria baja en la selección por lo menos en los dos partidos eliminatorios ante Costa Rica el 8 de Junio y Contra México el 12 de Junio en el Estadio Cuscatlan. /@forcablauiblanc
Comentarios