Selección Mayor

Nace una nueva esperanza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche del viernes previo al encuentro de El Salvador y República Dominicana se conoció por parte de un medio nacional de deportes que la Fiscalía General de la República la orden de detención contra once ex-jugadores nacionales quiénes deberán presentarse en el Juzgado 5° de Paz de San Salvador; noticia que dió mucho de que hablar en Redes Sociales.

Por factores clímaticos, el rival o la noticia de amaños; lo cierto es que la afición no asistió como se esperaba, fueron 27,000 boletos que la FESFUT puso a disposición para este juego que sería el primero después del caso de amaños.
 
El Salvador presentó su nueva cara en un conjunto de jugadores que se denominó "Nueva Esperanza" en un Banner donde rezaba así: "Nace una nueva Esperanza, No al amaño de juegos".
 
Un primer tiempo que mostró virtudes y defectos en la línea nacional, espacios por derecha donde en momentos presionó la saga de dominicanos, pero que en defensa marcaron a tiempo y no permitieron las llegadas de peligro sobre la meta defendida por Henry Hernández.
 
Albert Roca jugando en primer momento con un 4-1-3-2 que cambiaba a un 3-5-2 en ataque dejó una buena impresión en primer tiempo con una dupla entre Efraín Burgos y Alex Larín.
 
El primer tanto para los nacionales fue marcado por Alexander Larín en un balón en diagonal recibido de parte de Efrain Burgos Jr. para vencer al meta dominicano, Wellington Agramonte.
 
En el segundo tiempo se vinieron los cambios donde Roca probó varias alternativas, segundo tiempo que vió el ingreso de Kevin Santamaría y Oscar Cerén.
 
Al minuto cueranta y ocho Kevin Santamaría con un potente izquierdazo  que atajó el portero dominicano pero que no pudo contener, fue Oscar Cerén quién aprovechó un balón rechazado y firmó el segundo tanto para los nacionales.
 
La base del primer tiempo fue la que tuvo mejor desempeño y donde presentó mejores oportunidades, un segundo tiempo donde se deberá de corregir errores como jugar al pelotazo.
 
El resultado final nos dejó un dos a cero a favor de los nuestros, Roca tiene la oportunidad de elegir de entre ellos los jugadores que nos representarán en el torneo de naciones UNCAF en los Estados Unidos este próximo 3 de septiembre donde debutaremos ante la Selección de Guatemala.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close