La Barra 503 no fue la única Barra de El Salvador en Estados Unidos que celebro y mostro su apoyo por la Selección Nacional.
 
 
En Los Angeles California también se encuentra la Afición Cuzcatleca LA una Barra que fue fundada el 6 de Agosto del 2011.
 
 
Afición Cuzcatleca siempre apoya la selección de El Salvador cuando llegan a la Ciudad de Los Angeles a jugar partidos amistosos.
 
 
Ayer todo Los Salvadoreños estuvimos atentos del partido de El Salvador vs Moldava, pues también en los Angeles, La Afición Cuzcatleca La no se quedo atrás.
 
 
La Barra de Afición Cuzcatleca LA se hizo presente en el Restaurante "Mi Querido Pulgarcito" llegaron alrededor de 25 miembros de la Barra y en total llegaron unas 75 personas al Restaurante. 
 
 
Se tenia entendido en el Restaurante iban a poder ordenar el partido por Pay Per View pero eso no sucedió debido a que nunca pasaron el partido por Pay Per View. La gente comia pupusas  y tomaba kola champagne con esa tristeza de no poder ver el partido de la Azul y Blanco pero también contentos porque tenían a la Afición Cuzcatleca Calentando el Ambiente.
 
 
El Ambiente fue fenomenal ya que la Barra toco varias canciones con sus instrumentos como la Canción "Como no te voy a Querer". 
 
 
Cuando todo indicaba que no podrían ver el partido en vivo por la televisión, un ecuatoriano mejor conocido como Mario Eguez quien esta casado con una Salvadoreña. Fiel seguidor de La Selecta llego con una idea y la idea fue de conectar una Laptop con la televisión principal del restaurante luego buscar un link de un streaming que estuviera transmitiendo el partido.
 
 
Esta Idea ayudo mucho y levanto el ambiente en Mi Querido Pulgarcito un Restaurante Salvadoreño localizado en West Pico Boulevard de la Ciudad de Los Angeles California.
 
 
"El ambiente fue bueno se disfrutó y sufrió de principio a fin" Douglas Melara miembro de Afición Cuzcatleca LA.
 
La Afición Cuzcatleca planea reunirse otra vez el próximo Sábado 2 de Junio en el Latín Corner Family Restaurant de South Vermont Avenue, Los Angeles California.
 
 
La Afición Cuzcatleca LA también tiene planeado hacer una rifa de una camiseta de La Selecta el próximo 12 de Junio, mismo día en el que juega El Salvador ante México en el Estadio Cuscatlan.
 
 
La barra también tiene planeado celebrar el aniversario de la Afición Cuzcatleca el próximo 11 de Agosto en el mismo restaurante Latín Corner. /@forcablauiblanc
 
A continuación un video del Ambiente en "Mi Querido El Pulgarcito".
 
 

Comentarios