Rodolfo Zelaya encontró el gol y lo anoto este día en el partido amistoso de su equipo el FC Alania Vladikavkaz ante FC Metallurg Donetsk equipo de Ucrania.

El partido amistoso se realizo esta mañana en el campamento de pre-temporada que realiza el FC Alania Vladikavkaz en tierras Turcas.

Fito Zelaya entro de cambio en el segundo tiempo y lo supo aprovechar ya que según la página oficial del equipo ruso, el portero Oleksandr Musiyenko del equipo rival hizo una mala salida, en la cual el cuscatleco aprovecho para anotar el segundo tanto del equipo ruso.

El primer gol del FC Alania lo anoto el ex jugador de Real Madrid Royston Drenthe, primer gol que anota con el equipo de Alania.

Este gol que anoto Rodolfo Zelaya le servirá para retomar la confianza del director técnico del equipo Valery Gazzaev, en la temporada anterior Zelaya participo en la segunda división de Rusia con el equipo de la ciudad rusa de Vladikavkaz.

El resultado final del partido fue de 2-2 con goles de Lorenzo Ebecilio al minuto 3’ del primer tiempo para el equipo de Ucrania después al minuto 34 de la primera parte el FC Alania igualo el marcador cuando Antón Grigoryev anotara el primero para el equipo ruso, y en la segunda parte al minuto 68’ Rodolfo Zelaya anoto el segundo gol para su equipo pero nuevamente al minuto 74 el equipo visitante anoto para remontar el marcador y dejar las cosas 2-2 el ultimo gol lo anoto el vice capitán del FC Metalurh Donetsk Velizar Dimitrov./@forcablauiblanc

Rodolfo Zelaya se encuentra a préstamo por seis meses  con opción a compra, A continuación le presentamos el resumen del partido gracias al canal de youtube Ernesto77es.

Comentarios