Arturo Álvarez volante salvadoreño fue presentado este día como nuevo refuerzo del Videton FC equipo de la primera división de Hungría, equipo que también es dirigido por el portugués José Manuel Gomes.
 
El volante salvadoreño llego al equipo de Hungría a préstamo por seis meses con opción a compra, ya que en el FC Paços de Ferreira a tenido poca participación.
 
En la página oficial del equipo Videoton FC destacan la trayectoria de Arturo Álvarez por la Major League Soccer liga en la cual jugo con el FC Dallas, San José Earthquakes y Real Salt Lake.
 
"Me alegro de jugar en un equipo tan fuerte que como Videoton FC. Me doy cuenta de los resultados fantásticos en el ámbito internacional", declaró Arturo Álvarez en conferencia de prensa.
 
El hermano mayor de Edgar Álvarez ex jugador de Santa Tecla F.C., declaro que esta contento con la oportunidad y que también esta ansioso de poder debutar pronto con el Vídeoton FC, Este sábado se enfrentan de visita al Zalaegerszegi TE.
 
La oportunidad de llegar al Videoton FC y retomar su forma podría ayudar para que nuevamente Arturo Álvarez sea tomado en cuenta para la Selección Nacional de El Salvador./@forcablauiblanc
Comentarios