El volante salvadoreño, Josué Odir Flores, continúa como inamovible en el equipo del estado de Sonora, que ayer consiguió su primera victoria de local en el torneo.

Josué Odir "chino" Flores volvió a ser titular en la noche del viernes con el Cimarrones de Sonora, que recibió la visita del Murciélagos FC en el Estadio Héroe de Nacozari por la séptima fecha del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

Muy temprano en el partido, Odir Flores se vio involucrado en el primer tanto anotado por su equipo, ya que apenas sobre el minuto uno, el salvadoreño ejecutó un tiro libre desde la banda derecha y provocó el autogol de Carlo Rodríguez para poner a ganar a los sonorenses. El jugador connnacional se mostró muy activo durante el encuentro, armando jugadas, cortando avances del equipo contrario y estuvo a punto de marcar de cabeza, pero su remate se fue desviado de la portería por muy poco.

En el segundo tiempo, el partido se volvió parejo, hasta que al minuto 71 el Cimarrones aumentó la ventaja tras el gol de Roberto Ordóñez con un disparo desde fuera del área que resultó desviado por uno de los defensores del Murciélagos. Sobre el minuto 80, el equipo visitante acortó distancias, gracias a un golazo de tiro libre anotado por Hilario Tristán, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El mediocampista cuscatleco estuvo en la cancha durante 88 minutos, tras ser sustituido por Julio Betancio.

Con esta victoria, Cimarrones llega a nueve puntos después de siete partidos jugados, ubicándose en la octava posición en la tabla del Clausura 2016, pero sigue siendo el último lugar en la tabla de cocientes. En la próxima jornada volverá a ser local, cuando reciba la visita de Leones Negros.

<––>
Comentarios