El cuadro del Fuerte San Francisco no se quiere quedar atrás en el mercado de fichajes y ya anunció a varios jugadores que estarán vistiendo la camisa azul del cuadro de Morazán para la temporada del Apertura 2023.

El cuadro de los comandos azules del Fuerte San Francisco continúa con su renovación para este torneo en el que militarán en la Primera División y es así como han anunciado a diferentes jugadores, el primero en ser presentado fue el lateral salvadoreño Meyson Ascencio, quién llega procedente de las filas del descendido Chalatenango. De igual manera el cuadro azul ha anunciado a Jonathan Palma, lateral izquierdo que llega procedente de las filas de Atlético Marte.




Otro de los jugadores que vestirá la camiseta azul para el Apertura 2023 será Diego Coca, volante salvadoreño que llega procedente de Atletico Marte y con gran recorrido en el fútbol salvadoreño, de igual manera el guardameta menos vencido de la segunda división, Ever Coto, ha sido anunciado como nuevo guardameta del cuadro del Fuerte San Francisco.

En la zona delantera hicieron llegar a Daniel Barrera, jugador que destacó con el Cabañas de la Liga INDES y es así como fue a las filas de Marte, hoy el cuadro azul lo hizo llegar a a ya filas. Por otra parte el cuadro del Fuerte anunció la contratación de Eduardo Vigil, defensor salvadoreño con pasado en varios equipos de nuestro redondo nacional y que hoy estará para el cuadro de Morazán.

Otro ex jugador de Luis Ángel Firpo que llegará a las filas del Fuerte San Francisco es Jefferson Polio, volante que fue dado como baja de Firpo, pero, que llegará al Benjamin de la Primera División; de igual manera anunciaron al paraguayo Samuel Giménez, quien ya militó en el fútbol de nuestro país cuando estuvo jugando con Municipal Limeño en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.