Gerson Mayen ex jugador de Chivas USA de la Major League Soccer, a pasado varias semanas en El Salvador donde tenia un acuerdo verbal con la directiva de Club Deportivo Águila, equipo con el cual tenia previsto firmar por una temporada pero luego al llegar a San Miguel el cuadro emplumado tenia entendido que Mayen estaría firmando contrato por 2 anos sin embargo la oferta no fue del agrado del jugador salvadoreño americano por lo que no pudieron llegar a un acuerdo.
 
 
Todo parecía que las puertas para regresar a las canchas estaban cerradas para Gerson, sin embargo tiempo mas tarde llego a Luis Angel Firpo donde estuvo a prueba por varios días, equipo pampero con el cual tampoco pudo llegar a un acuerdo.
 
 
La búsqueda de equipo para Gerson Mayen parece haber acabado ya que este martes 31 de Julio la directiva de Club Deportivo FAS llego a un acuerdo con el jugador para firmar por una temporada por lo cual esta misma noche Gerson Mayen estampo su firma con el equipo santaneco por una temporada.
 
 
Gerson Mayen dice estar contento y motivado por llegar al equipo con mas copas en el balompié salvadoreño.
 
 
Levi Mayen con apenas 23 año firmo con su cuarto equipo anteriormente participo con Chivas USA, Miami F.C., Fort Lauderdale Strikers y Los Angeles Misioneros todos equipos de Estados Unidos.
 
 
Firmar con Club Deportivo FAS permite a Gerson jugar el torneo Apertura 2012-2013 y La Liga de Campeones de la CONCACAF. /@forcablauiblanc
Comentarios