Alianza jugaba de local en el Estadio Jorge Mágico González de San Salvador.

 
El Atl&eacuteeacute;tico Marte cumplía con su visita para jugar el Derby Capitalino en la quinta jornada del torneo apertura dos mil catorce.
 
Un primer tiempo que acabaría en empate a cero goles, Toscanini no se podía quitar la marca ejercida por los jugadores de Marte; Maikon no podía concretar jugadas de la compañia de Cristian Yeladian ya que los defensores marcianos jugaron a tiempo en la idea propuesta por Técnico Alejandro Curbelo.
 
El segundo tiempo trajo consigo lo mas transcendental del partido que sin duda fue el ingreso de Rodolfo Zelaya al minuto cincuenta y seis por Jesús Toscanini.
 
Al minuto cincuenta y nueve Allan Fernández con una fuerte falta sobre Rodolfo Zelaya que tocaba su primer balón provocó la expulsión del marciano dejando a su equipo con diez jugadores.
 
Zelaya junto a Maikon y Yeladian propusieron un mejor juego pero el tiempo se terminaba, al minuto ochenta y nueve Danny Torres puso el gol que habían buscado para quedarse con los tres puntos.
 
Marte no encuentra la ruta para poder volver al nivel que desarrolló hace un par de torneos y se mantiene con cuatro puntos en la octava posición, Alianza se encuentra en el quinto lugar con con siete puntos a dos del líder.
Comentarios