Este día continuaron los duelos de la Jornada 7 en el futbol salvadoreño, para este día fueron pactados tres duelos y el último partido que cerró la fecha fue el enfrentamiento entre el cuadro de Águila y el equipo de Jocoro en el estadio Barraza que nos dejó una victoria para el conjunto emplumado.

Dicho encuentro marcó la segunda victoria del torneo para el equipo de San Miguel que esta tarde saltó con Rafael García en la portería, en la zona defensiva estuvo con Fredy Espinoza, Ronald Rodríguez, Julio Sibrián y Kevin Melara, mientras que en el medio campo se plantó con Melvin Cartagena, Darwin Ceren y Marcelo Díaz; en punta atacó con Santos Ortiz, Dustin Corea y Carlos Salazar.




Por su parte Jocoro envió a Danilo Joya a la portería, en defensa estuvo con Carlos Arévalo, Salvador Galindo, Nelson Moreno y Hugo Hernández, mientras que en el medio campo salió con Junior Padilla, Emmanuel Hernández, Guillermo Fuentes y Nelson Rodríguez, mientras que atacó con Juan Carlos Argueta y Germán Águila.

El primero en abrir el marcador fue el atacante Santos Ortiz, quien recibió el balón cerca de los tres cuartos de cancha y en velocidad dejó la marca de Carlos Arévalo quien intentó hacer la marca pero no le bastó, finalmente cerca de llegar al área el atacante emplumado terminó sacando un zapatazo para enviar al balón al fondo de la red sobre minuto 22’ de partido.

Al minuto 70’ de partido el ariete colombiano Ronaldinho Caicedo se estrenó como goleador emplumado al anotar el segundo tanto del partido. Finalmente sobre minuto 70’ de partido apareció nuevamente Santos Ortiz para firmar el tercer tanto del encuentro y poner el punto final para la victoria de Águila sobre minuto 75’ del encuentro.