Esta tarde a las cinco de la tarde en punto en el Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel se llevó a cabo el partido entre C.D. Águila y el C.D. Juventud Independiente.

 

El Juventud Independiente confiado del resultado que obtuvieron en la jornada anterior llegó hasta la Ciudad de San Miguel para enfrentar al .C.D Águila que ha tenido una agenda apretada por su participación en la Concachampions.

 

El primer gol del partido vino por medio de Osael Romero a favor del C.D. Águila cuando en el reloj se corría el minuto treinta y ocho.

 

Siete minutos más tarde cuando se pensaba que Águila se iría al descanso con la ventaja de un gol Isidro Gutierrez aumentaba el marcador para el C.D. Águila con dos goles sobre el Juventud.

 

Al minuto once de la segunda etapa Velasquez le daría el tercer gol al C.D. Águila con lo que los migueleños se quedarían con los tres puntos ya que el Juventud no pudo remontar el marcador.

 

El próximo partido del C.D. Águila será este próximo viernes, encuentro pendiente de la Jornada No.4, de favorecer el marcador a los migueleños podrían liderar la tabla de posiciones. /Por @IamJocko

 

 

Alineaciones: 

 

 

Club Águila: Villalobos, Anaya, Henríquez, Umanzor, Bonilla, Romero, Zelaya, Santos, Torres, Velásquez y Gutiérrez.
 
 
Juventud Independiente: Ramírez, Carranza, Esnal, Alas, Rodríguez, D. Cerén, Menjívar, Ó. Cerén, Portillo, Valdez, Reyes.
Comentarios