Este proximó sábado 11 de Agosto, El Salvador se enfrentara a Guatemala en el Home Depot Center de Carson, California, como ya es costumbre en los Estados Unidos, La seleccion nacional nunca anda sola, en cualquier lugar que vaya la Selección, también va la Barra 503 de Houston, Texas.
 
 
Muchos pensarían que es algo insólito seguir a la selección por todas sus giras en territorio extranjero, pero para los miembros del a Barra 503 no es locura sino estar con La Selecta Hasta La Final!
 
 
La Barra 503 saldrá de Houston Texas, este Jueves 9 de Agosto a las 9:00pm, La Barra Salvadoreña de Houston piensa llevar tambores, y otros instrumentos para poner el ambiente y atraer ese calor azul y blanco.
 
 
Muchas selecciones nacionales no cuentan con Barras afuera de su país, pero La Selección Nacional de El Salvador cuenta con varias en Estados Unidos, como las siguientes, La Afición Cuzcatleca L.A., La Barra 503, La Tormenta Azul, Bichos Unidos, La Barra Azul entre otras.
 
 
Barra 503 a viajado a partidos como la semifinal entre La Azulita Sub-23 y Honduras Sub-23 en el pre-olímpico de Kansas City, El Salvador vs Moldova, El Salvador vs Nueva Zelanda y El Salvador vs AS Roma en Red Bull Arena de Nueva Jersey.
 
 
Recientemente la Barra 503 compro un Autobús en el cual piensan hacer los futuros viajes para apoyar y presenciar los partidos de la selección.
 
 
Este Jueves saldrán en el mismo con miras a el partido ante Guatemala, Los miembros de la barra que viajara tienen planeado pasar un día en Las Vegas Navada para luego seguir el viaje a Carson, California, La 503 va con varias sorpresas así como el autobús, y nuevas canciones para alentar a nuestros seleccionados.
 
 
Las camisetas de la Barra 503 estarán disponibles para comprar en el partido del próximo sábado ante Guatemala, El costo sera de $20 dolares por la Camiseta oficial de la Barra 503, $10 dolares por los lentes con los colores nacionales, además también puedes adquirir todos estos productos en Combo, Lentes y Camisetas por tan solo $25 dolares.
 
 
 
La Barra piensa regresar a Houston, Texas el lunes por la mañana. cabe mencionar que la Barra 503 sera recibida en Los Angeles por la Afición Cuzcatleca L.A., también tienen planeado viajar a Washington D.C. para el partido del próximo 15 de Agosto ante Jamaica en el RFK Stadium. /@forcablauiblanc
 

Comentarios