Club Deportivo Águila se clasificó a la ronda de los cuatros mejores equipos del torneo tras imponerse en el global cuatro goles a uno al Chalatenango, que luchó con lo que pudo para intentar meterse nuevamente en la serie, tras la goleada sufrida como local.

En el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, los norteños, dirigidos por Ricardo Serrano, lograron la victoria pero por la mínima diferencia, gracias a la anotación del colombiano Bladimir Díaz sobre los 71 minutos del encuentro, quien ingresó de cambio por Manuel Otero minutos antes. Pese a la derrota, Águila tuvo muchas oportunidades para anotar, sobre todo en la primera parte, pero Nicolás Muñoz y compañia no supieron concretar.

La escuadra "negro-naranja" ahora espera rival en la semifinal, el cuál saldrá de la serie que disputan Alianza y Metapán que se definirá el domingo por la tarde en la cancha del estadio Cuscatlán.

Alineaciones: 

CD Águila: Benji Villalobos, Fredy Espinoza, Jimmy Valoyes, Deris Umanzor, Marlon Cornejo, José Ortíz, Henry Romero, Álvaro Lizama, Erick Villalobos, Nicolás Muñoz, Héctor Ramos.

Chalatenango: Yonatan Girón, Edgar Guardado, Miguel Solís, Félix Sánchez, Alexis Ardón, Kordell Samuel, Elder Figueroa, Melvin Díaz, Nelson Barrios, Henry Alvarenga, Manuel Otero.

Comentarios