Este viernes 7 de septiembre en el Estadio Cuscatlan la selección de El Salvador recibirá a la selección de Guyana que para muchos es una selección muy débil y que podría salir cargada de goles del coloso de Monserrat, pero para algunos jugadores de la selecta las cosas no son así y ven a la selección de Guyana como un rival fuerte y que podría complicarles el partido.
 
Precisamente el día de hoy por la tarde en el programa radial El Desempate se comunicaron con el técnico de la selección de Guyana Jamal Shabazz quien declaro que se plantearan en el Estadio Cuscatlán con un sistema defensivo cosa que podría dificultar a la selecta para sumar de a tres.
 
 
El equipo de los Golden Jaguars se encuentra en un min-campamento en Panamá, en la entrevista de El Desempate, Jamal Shabazz también comento que se encuentran entrenando en Panamá y que los jugadores están relajados, además comento que no están preocupados de llegar a El Salvador, "estamos contentos de ir a jugar en El Salvador y dar lo mejor que tenemos", agrego el técnico de Guyana.
 
 
Según Shabazz, La Selección de Fútbol de El Salvador es un buen equipo, además dijo en el programa de la 102nueve que no le pone mucha importancia a los jugadores de El Salvador y que mas o menos sabe el sistema táctico de la selección salvadoreña, finalmente finalizo diciendo que con un empate y lograr sacar un punto del Monumental Estadio Cuscatlan seria un resultado bien para la Selección de Guyana. /@AlexLopz5
 
Comentarios