El defensor del cuadro capitalino, Henry Romero, salió a través de su cuenta de Twitter a dar un mensaje a la afición aliancista que continúa a las esperas de lo que sucederá en la interna aliancista de cara al próximo torneo, tras dicho mensaje, el jugador genera confianza y tranquilidad en la afición de Alianza.

Tras la tragedia sucedida el pasado 20 de mayo en el estadio Cuscatlán, el futuro del cuadro aliancista ha sido incierto ya que aún tiene una deuda pendiente de $30 mil dólares por pagar tras los estragos ocurridos, de igual manera tienen que hacer la devolución del dinero recaudado en los cuartos de final a los aficionados que efectuaron su boleto para dicho partido, es así, como el panorama de Alianza pinta muy difícil ya que económicamente será un golpe muy fuerte, porque deberán de asumir los próximos dos torneos sin asistencia de público en condición de local.




Ante dicha situación, varios jugadores han dado su postura en apoyo al cuadro capitalino y uno de los más sonados fue el del jugador Henry Romero, quien publicó a través de su cuenta de Twitter el mensaje: “Saldremos adelante todos juntos por qué en los malos momentos es cuando más unidos debemos estar. ¡De este barco no se baja nadie!”; finalizó el mensaje que publicó uno de los jugadores que es el encargado de portar el gafete de capitán en la institución aliancista.

A este mensaje de Romero se le sumó también el mensaje de Juan Carlos Portillo, jugador históricos del cuadro de la capital: “En estos momentos difíciles debemos de estar unidos, Familia Aliancista”; además de subir una foto besando el escudo de Alianza. Otro jugador que también envió un mensaje a la afición fue l joven delantero Emerson Mauricio quien mencionó en sus redes sociales: “Después de la tormenta viene la calma, todos juntos saldremos adelante”.

A estos actos también se suma el de Rodolfo Zelaya, quien decidió bajarse el salario para que el golpe económico que afrontara el cuadro aliancista no sea tan fuerte y de esta manera poder seguir ligado a la institución blanca; tras dicha decisión la afición aliancista salió a aplaudir el acto de Zelaya quien ya es un ídolo del cuadro albo.