Los profesores Eduardo Lara y Helmer Silva continúan con las visorias para jóvenes SUB-17 y SUB-20 masculina y femenina.

Más de 50 jóvenes acudieron al llamado, entre ellos Ángel Guevara; un joven que conocimos recientemente en un vídeo publicado por este medio.

Por semanas estuvo esperando la oportunidad de poder mostrar sus habilidades a los cazatalentos de la FESFUT, cada cierto tiempo nos hacía llegar sus mensajes preguntando por próximas visorias incluso existía la idea de viajar a nuestro país; su oportunidad llegó mucho antes de lo que esperaba con las visorias programadas este mes y tendría la posibilidad de mostrarse aunque debía esperar una segunda visoria cerca de su ciudad en Nueva York en el mes de mayo; pero el entusiasmo y las ganas de ser tomado en cuenta llevaron a Ángel a convencer a sus padres de viajar a Texas, lugar en el que se haría la primer visoria.

El pasado domingo viajó con sus padres y formó parte de las prácticas que el Prof. Eduardo Lara realizó junto a medio centenar de jóvenes que se hicieron presentes.

La esperanza de poder formar parte de las filas de la azul y blanco está por convertirse de sueño a realidad para Ángel Guevara, quién promete representar con el corazón al país en el que nacieron sus padres.

Las visorias continuaron este día en George Washington Carver Middle School y los días martes y miércoles en Agoura Hill High Scholl 28545, West Drive Avennue.

Comentarios