El cuscatleco Jaime Enrique Alas debuto ayer en la victoria de su equipo el Rosenborg Bk ante Aalesunds FK luego de ingresar en la segunda parte del partido en sustitución de Holm, Durante ese partido disputó los últimos 17 minutos del partido.
 
 
Hoy el menor de los Alas participo en la derrota del equipo filial del Rosenborg BK mejor conocido como el Rosenborg II en un partido ante Skied partido correspondiente a la segunda división de Noruega, división cual conocemos en El Salvador como la Tercera División Nacional, Jaime Enrique inicio de titular y participo durante 66 minutos.
 
 
El volante salvadoreño salio con varias oportunidades en los primeros 45 minutos, creando jugadas y elaborando varias ocasiones de gol.
 
 
El equipo filial de Rosenborg BK perdió 3-1 ante un Skied que concreto las opciones de gol con goles de Abdi Khadar Hussein al 23', Aleksander Nielsen al 59 y para los locales descontó Kim Ove Riksvold.
 
 
Con este resultado el Rosenborg II se encuentra en la octava posición de la tabla general mientras que el equipo mayor el Rosenborg se encuentra en el tercer lugar del máximo circuito del balompié de Noruega./@forcablauiblanc
Comentarios