Lester Blanco finalmente recibió el permiso de trabajo para laborar en Noruega, Este día el segundo equipo del Konsvinger se enfrento en la tercera división de Noruega al Sander Il en un partido bajo la lluvia, Lester Blanco logro marcar el gol del empate.
 
 
El seleccionado nacional, Mark Lester Blanco finalmente debuto con su nuevo club y a tan solo cinco minutos de finalizar el partido, Nolan Chandler le coloco el balón a Lester quien de un tiro de cabeza le dio el gol del empate a su equipo.
 
 
En la página web del equipo Kil.No destacan que el salvadoreño fue el mejor de todo el partido, El entrenador dijo lo siguiente "Lester mostro que sabe concretar los goles y sabe controlar y defender el balon".
 
 
El gol del Sanders IL fue obra de Robín Radford al minuto 4 mientras que Lester Blanco anoto al minuto 84, El próximo fin de semana Lester Blanco podría debutar con el primer equipo de Konsvinger IL ante Hødd Il en casa el próximo domingo 12 de Agosto.
 
 
Blanco fue convocado por el  nuevo director técnico para el partido amistoso de El Salvador vs Jamaica el próximo miércoles 15 de Agosto en el RFK Stadium de Washington D.C. /@forcablauiblanc
Sander IL: 
 
Petter Rønningen (c) – Christian Røer, Espen Flinkop, Vegard Amundsen, Joakim Ruud Lia – Magnus Ullern, Joakim Fjeld – John Andreas Kongsrud Halvorsen, Ulrik Sundby, Robin Radford – Trond Simen Nesset
 
 
Konsvinger 2:
 
Kim Deinoff (K) 
(Jansberg from 46) 
Nolan Chandler 
Goran Wigum 
(Ryen from 46) 
Edwin Hamzic 
Marius Pierau 
Ola Korbøl 
Mats Diego Skårdal 
Enver Sjøli 
Patrick Hansen 
Magnus Solum 
(Sværk from 46 .) 
Lester Blanco
Comentarios