El volante salvadoreño, Jeremy Garay, continúa cosechando éxitos con el cuadro del Loudoun United, el día de ayer anotó su primer gol como profesional con el cuadro rojiblanco, además de ser el mejor jugador del partido en la victoria del cuadro capitalino ante el Atlanta United II.

Garay fue titular y disputó los 90’ minutos del partido, creando 4 oportunidades claras a gol de las cuales anotó en una ocasión, en cuanto a los pases marcó un 94% de efectividad a la hora de completarlos, dejando una calificación de 9.2 para nuestro legionario salvadoreño, destacando de gran manera en el terreno de juego.




El cuadro del Loudoun arrancó con L. Zamudio en la portería, en la zona defensiva con J. Greene, J. Robinson, C. Vom Steeg, H. Sargis, en la zona del medio campo estuvo con A. Zanne, J. Garay, N. Downs, G. Samaké, S. Simonsen, mientras que atacó con T. Freeman quien fue uno de los anotadores del partido junto a nuestro legionario en la victoria de 3-1.

El partido arrancó con un gol muy tempranero por parte del cuadro de la capital estadounidense, cuando sobre el minuto 8’ Tyler Freeman marcara el 1-0 en el marcador desde el punto de penal, pero, la victoria no les duró mucho ya que Conway, jugador del Atlanta United II marcaba el empate en el marcador de 1-1 sobre el minuto 23’ de partido, manejando así un duelo muy peleado con opciones a gol para ambos equipos, pero, sin hacerse un mayor daño sobre el primer tiempo.

Arranco la parte de complemento y el cuadro del Loudoun mantenía el dominio del partido, pero, no lograba encajar el gol, es así como sobre el minuto 70’ el jugador Orji anotaba en propia puerta para poner el 2-1 en el marcador  a favor del Loudoun, que tras intentar anotar encontraba la ventaja de esta manera, es ahí cuando el Atlanta comenzó a buscar el empate y ya en la última jugada del partido nuesteo legionario envió un remate sobre el poste izquierdo del arquero sobre el minuto 94’ del partido para ponerle fin al partido y agenciar los 3 puntos para su equipo.