La noche del martes se jugó el juego de vuelta de la fase dos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 entre los caribeños de Saint Kitss y El Salvador, donde la Selecta impuso condiciones en el Cusca y selló su pase a la siguiente fase de la eliminatoria.

La selecta marcó cuatro goles por medio de Darwin Cerén, Nelson Bonilla y Arturo Álvarez; pero el gol que marca la diferencia es uno de los marcados por Bonilla.

Según el estadísta de deportes Alexis Tamayo (@2010MisterChip) el gol marcado por Nelson Bonilla es el número 19,000 de la historia de todos los goles anotados en Eliminatorias de Copa del Mundo.

Además de El Salvador no anotaba un gol tempranero en eliminatorias desde septiembre de 2008 por medio de Shawn Martin en minuto 2', ayer Darwin Cerén marcó al minuto 3' del primer tiempo.

En esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018 se han jugado 76 partidos, 218 goles anotados y unicamente un clasificado al mundial (Anfitrión: Rusia); son 183 países los que compiten por 31 plazas al mundial.

Comentarios