El gran jugador búlgaro de los noventas, Hristo Stoichkov, vendría a nuestro país la próxima semana a pedir disculpas por haber llamado ladrón al presidente de la FESFUT, Jorge Rajo.

Las palabras de Stoichkov se dieron en el mes de noviembre del año pasado, luego que El Salvador jugará contra México en el Estadio Azteca por la primera jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF. En ese partido, El Salvador contó únicamente con jugadores de la liga local, luego del abandono de los legionarios después que la Federación no cumpliera con darles mejores instalaciones de alojamiento, comida, agua y transporte.

"Hay una persona responsable, que es el presidente. Mi pregunta es, ¿de dónde tienes esta cara de salir y cargar contra tus jugadores? El dinero que ha mandado FIFA para hacer canchas, ¿dónde está? Son ladrones. Estos chicos van a defender un país, no como tú. Márchate de este fútbol, no es para ti. Como exfutbolista me da vergüenza saber que esta gente aún sigue existiendo en nuestro fútbol", fueron algunas de las palabras que utilizó el Balón de Oro de 1994 para referirse a Jorge Rajo.

Este día, en una entrevista realizada en una radio local, Hugo Carrillo, dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, aseguró que Hristo Stoichkov vendrá a nuestro país la próxima semana para disculparse por llamar ladrón a Jorge Rajo. "La disculpa pública de Stoichkov se postergó. Era el día 18, si no se da, sigue el proceso de la demanda. La próxima semana llegaría Stoichkov para pedir disculpas a la FESFUT", mencionó el también dirigente del Atlético Marte.

El exjugador del Barcelona vendría acompañado por el director de la cadena Univisión, ya que eso sería parte del trato para que no procese la demanda por parte de la FESFUT.

Comentarios