El día de ayer el cuadro del Miami FC recibió en condición de local al Birmingham Legión, finalizando en un empate, pero, que también le dio el regreso a las canchas a nuestro legionario Joshua Pérez a las canchas de fútbol tras superar una lesión.

El conjunto del Miami FC recibía al Birmingham  en el FIU Football Stadium y su entrenador Tony Pulis enviaba al terreno de juego a J. McGuire en la portería, en la zona baja plantaba a M. Segbers, C. Chapman-Page, P. Craig y A. Stanley, en la zona del medio campo salía con L. Walker, D. Williams, F. Valot, B. Akinyode y J. Rivas, mientras que atacaba únicamente con J. Murphy, nuestros legionarios Joshua Pérez y Christian Sorto esperaban en el banquillo.




La primera mitad iniciaba con ambos equipos peleando todos los balones en el terreno de juego, sin dar ninguna pelota por perdida, pero, por momento el fútbol se le daba más al Birmingham ya que trataba de tener más control de balón y claridad en sus llegadas, es así como sobre el minuto 18 el conjunto visitante lograba conseguir un penal y sus chances de irse arriba en el marcador eran altas, pero, la suerte no estuvo del lado de Alabama, ya que el estadounidense Juan Agudelo se perdía esta gran oportunidad al errar el disparo desde los doce pasos, dejando en cero la cabaña del equipo local.

Tras el penal fallado el conjunto del Miami agarraba más confianza y se fue asentando en el terreno de juego, es de esta manera que sobre el minuto 32 el cuadro local a través del extremo derecho, Lamar Walker, se iba arriba en el marcador, finalizando de esta manera el primer tiempo con la ventaja para el equipo naranjiazul.

Sobre el segundo tiempo el conjunto de Alabama empató el marcador en el minuto 69, luego de que el brasileño Bruno Lapa se encontrara una pelota en el área que mandó a guardar de un zapatazo de derecha, dándole luz verde a los cambios del conjunto local en donde sobre el minuto 71’ nuestro seleccionado Joaquin Rivas salía sustituido para darle paso a nuestro legionario, Joshua Pérez, quien desde el 16 de julio no veía acción con el cuadro de la magic city, disputando de esta manera el día de ayer 19 minutos tras haber superado su lesión.

El partido finalizó con marcador de 1-1, destacando el regreso de Joshua a las canchas, tras este empate el cuadro del Miami FC se encuentra en la sexta posición de la Conferencia del Este en donde suma 44 puntos, logrando meterse en puestos de Play-off; su próximo partido será el 09 de septiembre cuando le toque visitar al New York Red Bull II.