El cuadro santaneco recibió el día de ayer al conjunto de Atletico Marte en el Óscar Alberto Quiteño, un duelo que pintaba para un gran partido, pero, que sobre la primera mitad terminó decepcionando en gran manera a sus aficionados, sobre la segunda mitad intentaron pero incluso fallaron un penal.

El cuadro tigrillo regresó el día de ayer al estadio Óscar Quiteño luego de dos jornadas de ausencia por jugar en condición de visitante, en las últimas jornadas obtuvo 4 puntos de 6 posibles con rivales difíciles, dejando la pauta para este partido con una victoria, pero, finalmente el partido funcionó bajo otra tónica completamente distinta y terminó en un empate de 0-0.




Sobre la segunda mitad el cuadro santaneco se vio mejor dentro del terreno de juego, el ingreso de José Guevara, Guillermo Madrigal y Wilma Torres le dio otro plus a la zona ofensiva del cuadro santaneco y con las proyecciones de Guevara sobre la banda derecha el cuadro asociado se veía mejor y estuvieron a punto de poder concretar las opciones a gol pero la suerte no estuvo de su lado.

Finalmente sobre el final del partido el cuadro tigrillo consiguió un penal sobre el minuto 90+1’ del partido, luego de que Reinaldo Aparicio sujetara a Guillermo Madrigal e impidiera que este cabeceara, el árbitro German Stanley Martínez no dudó en sancionar el tiro desde los 12 pasos y fue Jose Isaac Portillo el encargado de ejecutar el penal.

El tiro fue lanzado al costado derecho del guardameta y fue muy bien atajando por parte del portero paraguayo, Sandro Melgarejo, quien no dudó en lanzarse y atajar el tiro de penal para terminar celebrando a lo grande el no dejar escapar ese punto valioso sobre el último minuto. Finalmente el partido acabó con marcador de 0-0 y dejó con el grito de gol en la garganta al aficionado tigrillo.