Esta tarde en el Estadio Oscar Alberto Quiteño de la ciudad de Santa Ana, Club Deportivo FAS se enfrentaba a un Juventud Independiente en busca de lograr obtener los 3 puntos para meterse a las semifinales de forma directa.

Club Deportivo FAS afronto la fecha 18 del torneo clausura 2013 ya clasificado de forma directa a las semifinales del torneo clausura 2013 este partido le servía para afirmar el liderato y así fue con un gol de goleador hondureño naturalizado salvadoreño William Reyes, FAS venció 1-0 a la Juventud Independiente que tuvo para lograr remontar el marcador y llevarse los tres puntos a casa.

Club Deportivo FAS tendrá que esperar el partido del repechaje entre Santa Tecla Fútbol Club y Juventud Independiente, el ganador de este partido será rival del equipo tigrillo en las semifinales de la copa Pepsi 2013

El único gol del partido lo anoto Williams Reyes al minuto 35’ convirtiendo su gol número 231 en la liga mayor del fútbol salvadoreño, antes de que finalizara el partido al minuto 89’ el árbitro central cobro un penal a favor del equipo de San Juan Opico sin embargo Christian Esnal cobro el penal pero el portero de FAS, Oscar Arroyo logro rechazar el balón para luego evitar el gol del empate.

Club Deportivo Juventud Independiente jugara el partido de repechaje contra el Santa Tecla Fútbol Club que perdió de visita 2-1 ante el Luis Ángel Firpo, todavía está por confirmar la fecha y horario de dicho partido, el ganador de este partido se enfrentará al Club Deportivo FAS en semifinales./- El Salvador Fútbol

 

Alineaciones:

 

Club Deportivo FAS: Ó. Arroyo; Mendoza, Carrillo, Granadino, Flores, Moscoso, Figueroa, Mayén, Castillo, J. Águila y Reyes.

Juventud Independiente: J. Deras; Granados, Esnal, Portillo, Orellana, Jiménez, Menjivar, D. Cerén, O. Cerén, Reyes y Campos.

Estadio Óscar Alberto Quiteño. 

Comentarios