Los Albos del Alianza Fútbol Club empataron esta tarde en el Derby capitalino ante Club Deportivo Atlético Marte partido de la fecha 18 del torneo clausura 2013 última fecha del torneo regular.
 
Alianza empato 1-1 ante Atlético Marte, esta es el quinto partido para el equipo blanco sin conocer la victoria, los últimos cuatro partidos han sido empates. Los paquidermos salieron en busca de lograr los tres puntos ante el equipo marciano para así poder lograr mantener el segundo lugar de la tabla de posiciones pero no fue así ya que con este empate bajaron hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.
 
El marcador se abrió al minuto 29 de la primera parte cuando Josué Odir Flores recibió un balón filtrado del internacional dominicano Jonathan Faña para luego sacar un disparo con la pierna izquierda y venció al portero del Atlético Marte Javier Gómez al finalizar el primer tiempo el marcador quedo 1-0 a favor del Alianza.
 
En el segundo tiempo el Atlético Marte salió en busca del empate con un juego más atacante y al minuto 68’ el atacante Cesar Larios logro colocar la pelota contra la portería de Miguel Montes con este gol sentenció el partido Alianza 1-1 Marte.
 
Atlético Marte por su parte no logro clasificar a las semifinales mientras que Alianza clasifico a las semifinales siendo el tercer lugar de la tabla general con 31 puntos y su rival en las semifinales será el Club Deportivo Luis Ángel Firpo./ El Salvador Fútbol
 
 
Alineaciones:
 
Atlético Marte; J. Gómez; Martínez Melgar, Parada, García, Benìtez, Molina, Alarcón, Baires, Larios y Ramírez. 
 
Alianza Fútbol Club: M. Montes; Messias, Martínez, Torres, Albarrán, Batres, Flores, Romero, Sosa, Díaz y Faña. 
 
Estadio Monumental Cuscatlán.
Comentarios