Juventud Independiente, administrado en éste torneo por Luis Ángel Firpo, presentó a sus tres refuerzos extranjeros y un nuevo guardameta que se sumará al plantel.

El equipo opicano contará con tres jugadores colombianos para encarar el Torneo Clausura 2016, donde además, pelearán por abandonar los puestos cercanos al descenso. Se trata de los defensores y ex-jugadores de C.D. Águila Jhonny Ríos y Eder Arias; y del atacante Maikon Palacios Cuesta, quien llega procedente del Valledupar F.C. de la segunda división cafetera.

Además de la llegada y confirmación de los refuerzos extranjeros, Juventud Independiente contrató al portero Rodrigo Argueta, que competirá por un puesto en el once titular del D.T. MIsael Alfaro con el experimentado Fidel Mondragón y Felipe Amaya.

La presentación oficial del equipo será el próximo día sábado en la cancha del Sergio Torres a las 6:00 p.m., cuando reciban la visita de la Universidad de San Carlos, equipo que milita en la Primera División de Guatemala.

El Juventud aún debe solicitar un permiso a la Federación Salvadoreña de Fútbol para poder jugar el próximo torneo como local en el estadio Sergio Torres Rivera, en Usulután, ya que en la Primera División, según la inscripción, su sede es el Complejo Deportivo de San Juan Opico.

Comentarios