A pesar de los problemas migratorios algunos compatriotas que viven en el extranjero, cuentan con documentos que les permite viajar a nuestro país El Salvador.

 



Varios salvadoreños de los Estados Unidos y otras partes realizaran el viaje a El Salvador para ser testigo de El Salvador vs Costa Rica partido que se llevara acabo el viernes 12 de Octubre en el Estadio Monumental Cuscatlán.

 



En la ciudad de Houston, Texas existe un grupo de aficionados que a pesar de estar lejos de su país buscan cualquier manera para estar identificado con su tierra natal: “El Salvador”. Y que mejor forma que hacerlo viajando a todos los partidos de La Selecta y también participando en actividades co nacionales, ellos viajaran por tierra y avión, cada minuto están atentos a las noticias de su país y su selección, son ellos los que se pintan de azul y blanco, ellos son los que se hacen llamar La “Barra 503” de Houston, Texas.

 



Elsalvadorfutbol, converso con el presidente de la Barra 503, David Carillo, y nos comenta que: “la pasión por la selecta es algo que no se puede describir”.

 



David Carillo originario de Soyapango se encarga de realizar y organizar las actividades de La Barra 503, ellos realizan viajes a cualquier ciudad donde este la selecta no importa que tan lejos este el lugar ellos van a ir, como por ejemplo cuando El Salvador se enfrento a la AS Roma en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

 

 

Ellos viajaron desde Houston a Nueva Jersey, para no perderse este gran encuentro u otro ejemplo es el largo viaje que realizaron de Houston, a Los Angeles.

 



El partido contra Costa Rica no será la excepción, el día de ayer salieron tres integrantes de la Barra 503 hacia El Salvador, uno de ellos tenia 15 años de no visitar a su país por lo que según David Carillo el joven salvadoreño viajo con nervios y alegrías, los nervios porque después de tanto tiempo se encontrara con familiares y amigos, y alegre a la vez porque será testigo del partido clave para que El Salvador logre avanzar a la Hexagonal Final.

 



La mascota oficial de la Barra 503 “El tribilin” viajara el viernes por la mañana con el resto de integrantes de la Barra 503, además los que ya están en El Salvador participaran en actividades con la Barra Azul.

 



Para el partido contra Costa Rica se podrá observar la bandera de El Salvador con el logo de la Barra 503.



Barra 503 estaría estrenando nueva camiseta para el partido contra Costa Rica, La camisa llevara el logo de la Barra y también el logo “ES”. /@forcablaublanc @QuiiqueLuna

Comentarios