Hoy se juega la última batalla en nuestra cancha, el insolente Estadio Monumental Cuscatlán donde nos jugamos todo, nos jugamos el pase para la Hexagonal Final rumbo al mundial de Brasil 2014.

 

 

Catalogado El Partido del Año por todo lo que esta en juego, la semana se hizo mas larga esperando este tan ansiado partido en el que siendo objetivos La Selección de El Salvador tiene todo a su favor para ganarle a la Selección de Costa Rica, la cuál ha venido calentando los ánimos.

 

 

Una Selección tica que ha sido criticada y hasta la prensa y afición han dejado de lado el apoyo a su selección, una cara muy diferente a la que se muestra en El Salvador donde la afición está unida por una pasión, una ilusión que es la de ir por tercera vez a un mundial.

 

 

Todo está consumado para esta noche para que salga de la mejor manera, este día nos olvidamos de las clases sociales, hoy no existen ideologías políticas ni religiosas, mucho menos de raza, hoy todos somos uno, todos somos El Salvador, está noche habrá un milagro, un milagro llamado fútbol. /Por @Instructor316

Comentarios