El día domingo el jugador argentino nacionalizado salvadoreño, Guillermo Stradella, llamó la atención luego de celebrar sus dos goles de una manera particular, dicha celebración llamó la atención de los aficionados.

En horas de la noche, un usuario fasista en la red de Twitter, dio a conocer el motivo de porqué Stradella celebraba de esa manera.

Según mencionó el usuario de Twitter, “@diegodlagentesv”, el hijo de Guillermo Stradella, Nicolás Stradella, sufre de diabetes infantil, es por ello que el jugador de FAS celebraba simulando que se inyectaba en su pierna.

Dicha celebra hace referencia a las inyecciones a las que se tiene que someter su pequeño hijo, así como a los medidores de glucosa para nivelar los niveles de azúcar en el cuerpo del primogénito del jugador fasista.

Ante la publicación realizada, muchos aficionados fasistas, así como algunos periodistas deportivos se volcaron en apoyo al jugador del conjunto tigrillo y le enviaron sus mejores deseos tanto al jugador como a su hijo y su familia en general.