El Futebol Clube Paços de Ferreira equipo donde milita Arturo Álvarez finalizo la temporada 2011-2012 de la Liga Zon Sagres de Portugal, con un empate ante Club Sports Maritimo de visita en el Estadio Estádio dos Barreiros, con un marcador de 1-1, los goles fueron obras de Rubén Ferrería al minuto 54' gol a favor del CS Maritimo, y de Vítor Emanuel al minuto 71' de la segunda mitad. 
 
 
El cuscatleco Arturo Álvarez inicio en la banca pero ingreso al terreno de juego al minuto 64' sustituyendo al delantero Michel Souza da Silva.
 
 
El primer tiempo fue un partido totalmente controlado por el equipo local, Marítimo al minuto 24' intento un disparo de larga distancia con peligro pero la pelota paso cerca de la meta de Antonio Filipe. Los dirigidos por Henrique Calisto esperaban atrás, esperando el contraataque del equipo marino.
 
 
En el segundo tiempo, llegaron los dos único goles del partido, Rubén Ferrería al minuto 54', tras un saque de esquina hizo el 1-0 a favor del equipo local. tras el primero gol llegaron los cambios en el equipo de Álvarez, el director técnico respondió con dos sustituciones, el primero Luiz Carlos(65') y Arturo Álvarez(65'), tras los dos cambios el equipo cambio de actitud y al minuto 71' Víctor Caetano anoto el gol del empate.
 
 
El Salvadoreño Arturo Álvarez termino el presente torneo en su primer temporada en el máximo circuito de Portugal. Álvarez tuvo participación en 10 juegos, 9 partidos en Liga Zon Sagres y un partido en la Copa de Portugal, 5 partidos donde entro de cambio, 3 juegos iniciados de titular y ninguna tarjeta amarilla o roja, así disputando un total de 386 minutos.
El objetivo principal del equipo era salvar la categoría y lo lograron. Ferrería termino en la décima posición de la liga Zon Sagres.
 
 
Al finalizar el encuentro Arturo Álvarez via su cuenta de twitter escribió lo siguiente "Ultimo partido de la temporada. Y buen empate en Marítimo. Y ahora viene lo bueno! LA SELECTA!!" /@forcablauiblanc
Comentarios