El seleccionador nacional Juan de Dios Castillo dijo hoy en conferencia de prensa que la nómina final del plantel que convocará para los juegos ante Costa Rica y México la dará a conocer hasta la próxima semana debido que será hasta el próximo martes que tendrá al plantel completo cuando se sumen los legionarios.



En ese sentido, el profesor Castillo espera que Rafael Burgos se incorpore este 7 de octubre y que Jaime Alas lo haga el próximo martes.



"Sigo contando con todos los jugadores más los que se integren en estos días", dijo Juan de Dios Castillos en conferencia de prensa brindada a los medios en el estadio Cuscatlán.



Por otra parte, el jugador William Osael Romero no estuvo en la práctica de hoy debido a que recibió permiso del seleccionador para atender un asunto familiar. Romero se incorporaría esta misma noche a la concentración.



La selección nacional continuará sus entrenamientos el lunes 8 de octubre y lo hará a las 7:00 a.m. en el complejo de la FESFUT, se permitirá el ingreso a los medios de información los últimos 15 minutos. El entrenamiento vespertino está pendiente de confirmación./Fuente:Fesfut

Comentarios