Santa Tecla FC se prepara para enfrentar a Luis Angel Firpo en el inicio de la segunda vuelta este sábado12 en el Sergio Torres de Usulután.

Pichi Escudero técnico del equipo dice sentirse satisfecho, que han logrado un rendimiento bueno en el torneo, muchos puntos de visita y que están tratando de corregir muchos errores cometidos en la primera vuelta.

“No me puedo conformar con ganar a Marte 2×0, analizamos el partido no fue un buen partido, tenemos que generar mas oportunidades de gol”

“Hacemos rotaciones, hay gente expulsada necesitamos que todos estén bien, el que juega puede salir y viceversa, hemos logrado una competencia sana”

Por otra parte dice que Joel Almeyda ya está listo para jugar pero se decantará por J.J. Trinidad para estos juegos importantes de la segunda vuelta.

Caso Marlon Cornejo

Este día en reunión de JD se decidirá el futuro de Cornejo “Es un jugador bueno, va a tener continuidad, si ha cometido un error no somos nadie para juzgarlo es un jugador que ha dado mucho, es un jugador que nos ayudará a tener más riqueza en esa posición.”

“El ha trabajado individualmente eso hace que regrese bien al equipo hay que evaluarlo, ojalá sea de la partida frente a Firpo y contra el Dragón acá en las Delicias.”

Comentarios