Al parecer los periódicos ticos juegan a los números pronosticando un resultado anticipado ante el encuentro que se realizará el próximo viernes 12 de octubre en el Estadio Cuscatlán donde tanto La Selección Nacional de El Salvador como la Selección de Costa Rica se juegan su pase a hexagonales en casa de los cuscatlecos.

 

La NACIÓN habla de el número de legionarios, logros con selección, logros de clubes nacionales, presupuesto de selecciones, infraestructura y otras cifras que sin duda este próximo viernes harán punto y a parte cuando estas selecciones se enfrenten.

 

Es mucho el morbo que genera este partido que mucho lo catalogan como "El Partido del Año" donde El Salvador busca su pase a hexagonal para poder agenciarse un lugar en lo que sería su participación número tres en Mundiales de Fútbol donde ha participado en México 70 y España 82.

 

Costa Rica en cambio buscará este viernes un pase a hexagonal que lo haga participante a su cuarto mundial donde ha participado en Italia 90, Japón y Corea del Sur 2002 y Alemania 2006.

 

Costa Rica que inició una semana después que los cuscatlecos contará con once legionarios, El Salvador contará con tres de sus legionarios: Steve Purdy, Rafael Burgos y Jaime Alas.

 

El Director Técnico de El Salvador, el Mexicano Juan de Dios Castillo dará a conocer la Lista Final de Convocados este día tras un trabajo de Pre-Selección concentrados desde la semana pasada en el Albergue del Futbolísta.

 

Ese día, todas esas ventajas podrían llegar a tomar un valor de cero. Ese día, todo el dominio histórico puede transformarse en un gigantesco lamento. si es que Costa Rica pierde en el estadio Cuscatlán de El Salvador. A prender verlas. LA NACIÓN

 

Ya son pocas las entradas para este partido que tendrá Casa llena y donde más de 30,000 salvadoreños se harán presentes para alentar a su Selección. /Por @IamJocko

 

 

 

Comentarios