La selección nacional finalizará este día su trabajo de preparación en suelo salvadoreño antes de partir a Costa Rica en donde jugará la Copa Centroamericana de la UNCAF, que se realizará del 18 al 27 de enero.

 

El plantel de 21 jugadores elegidos por el profesor Alberto Castillo, realizó su doble jornada de trabajo, que comprendió una práctica a las 7:00 a.m. en la cancha del complejo deportivo del Banco Central de Reserva; y otra, programada para las 4:00 p.m. en el Complejo Deportivo de la FESFUT.

 

La selección nacional viajará el 16 de enero a Costa Rica en vuelo previsto para las 8:30 a.m. Su arribo a suelo costarricense está programado para las 9:45 a.m. El combinado salvadoreño realizará una práctica a las 4:00 p.m. y el reconocimiento de la cancha del estadio nacional de La Sabana lo hará a las 7:30 p.m.

 

Para el jueves 17 de enero, la selección salvadoreña tendrá sesión de gimnasio a las 3:00 p.m., y entrenamiento a las 4:00 p.m., con lo que quedará lista para debutar el viernes 18 para enfrentar a Honduras en juego previsto para las 6:00 p.m.

 

El sábado 19 de enero, el equipo salvadoreño volverá a los entrenamientos a las 4:00 p.m.; el domingo 20 de enero jugará el segundo partido de la Copa Centroamericana ante Panamá, previsto para las 4:00 p.m. /Fuente: Fesfut

Comentarios