Selección Mayor

La Selecta espera en el UNCAF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 


 

La Selección Nacional de El Salvador dirigida por el peruano Albero "La Chochera" Castillo espera el resultado de este día entre las Selecciones de Honduras y Panamá quiénes disputarán el pase a Semi Finales del Torneo Canetroaméricano de Fútbol 2013.

 

El Salvador quién cuenta con dos puntos por el momento resultado de dos empates, el primero antes Honduras el pasado viernes dieciocho de enero y un punto más del empate a cero goles ante su similar de Panamá el pasado domingo veinte de enero. El Salvador lidera el Grupo B y de resultar un ganador en el partido de este día entre Honduras y Panamá, La Selecta ocuparía el segundo lugar de la Tabla y jugaría su Semi Final ante Costa Rica que ya está clasificada a la Copa Oro.

 

Cualquier victoria entre esos dos equipos favorecería los intereses de La Selecta que estaría clasificando a la Copa Oro.

 

Un empate de uno por uno entre Honduras y Panamá nos obligaría a ser parte de un sorteo para elegir a los dos equipos que pasan a la siguiente fase, un empate de dos mas dos o más nos deja fuera de Semi Finales y unicamente buscariamos lograr la plaza de quinto lugar que clasifica a la Copa Oro.

 

En declaraciones ante la prensa panameña Blas Pérez afirmó que dominaron el partido ante La Selecta el pasado domingo, palabras que han sido muy criticadas por la prensa de su país al no obtener el resultado que esperaban. /Por @IamJocko

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close
Close
Close