La selección nacional suspendió su práctica prevista para hoy a las 5:00 p.m. en la cancha sintética de la Federación Salvadoreña de Fútbol debido a una actividad interna que se desarrollará a la misma hora en el Albergue del Futbolista junto al Comité Ejecutivo.

 

A la actividad antes mencionada se permitirá el acceso a los medios informativos que se presenten al complejo federativo. El ingreso de los periodistas será coordinado por la Unidad de Comunicaciones que tendrá contacto permanente con los encargados de la seguridad para el acceso por el portón principal de las oficinas de la FESFUT.

 

El equipo nacional realizó su práctica matutina en el estadio Cuscatlán en el que desarrolló un juego inter escuadras con elementos de la selección sub 17.

 

El técnico Juan de Dios Castillo dijo al final del entreno que "poco a poco esbozo el equipo que saldrá ante Costa Rica, faltan los foráneos y ellos completarán mi idea", en relación que todo el plantel muestra una disposición envidiable a la idea de juego que se persigue para el crucial partido del 12 de octubre ante Costa Rica.

 

La selección nacional volverá a sus entrenamientos mañana (4 de octubre) a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha de la Universidad Centroamérica (UCA).Mientras que por la tarde se tiene previsto el entrenamiento a las 5:00 p.m. en  la cancha sintética de la FESFUT./Fuente:Fesfut

Comentarios