Cuando faltaban tres jornadas para definir el descendido a la segunda división, los universitarios tenían que hacer frente a la visita que los capitalinos de Club Deportivo Atletico Marte quienes llegaban con la confianza de llevarse los tres puntos del Estadio Universitario ante un duro rival que buscaría sumar puntos para alejarse de su competidor directo por quedarse en primera, Once Municipal.

Sin duda los bombarderos necesitaban hacerse de los tres puntos para mantenerse en puestos de clasificación, situación que llevaría a ambos equipos a evitar cualquier tipo de errores.

Durante el primer tiempo las oportunidades fueron muy pocas, ya que marcianos y universitarios generaban jugadas que llevaban un peligro casi nulo a las porterías de ambos equipos.

Al minuto setenta y cinco un error le salió caro a los dirigidos del "Chiquilín García" ya que en un rebote dejaron un balón para que Tony Rugamas cabeceara un balón que terminaría en las redes de la portería de Marte.

Los de Marte intentaron buscar los tantos en los últimos minutos, pero los escarlatas defendieron su único gol hasta el final del partido.

Marte está a un solo partido de decir adiós a la clasificación y los de la UES ya piensan en su próximo partido en el que tendrán que visitar la casa de Juventud Independiente en San Juan Opico, Marte por su parte tendrá un partido muy díficil cuando reciba la visita de C.D. FAS.

La UES respira por el momento alejandose tres puntos en la tabla acumulada tras la derrota que los de Once Municipal recibieron este sábado en manos de FAS, estos tres puntos pueden definir la permanencia de los universitarios en Primera División. /Por @IamJocko

Comentarios