El lateral salvadoreño no encontró equipo en el extranjero y decidió regresar al equipo santaneco, por lo menos, para éste Clausura 2016.

Alexander Larín jugará todo el Torneo Clausura 2016 con los tigrillos de Club Deportivo FAS, tras llegar a un acuerdo con la directiva de la escuadra santaneca. La idea del jugador de la selección nacional, era encontrar un equipo en el extranjero, pero al no poder hacerlo, decidió disputar este semestre con el equipo asociado.

Los rumores sobre el regreso de Larín a FAS comenzaron cuando en las últimas, el equipo de Santa Ana decidió prestar a CD Chalatanango al lateral Miguel "Chalate" Lemus por los próximos seis meses. Y estos se incrementaron luego que Alexander Larín llegó al Estadio Óscar Quiteño a presenciar el FAS – Atlético Marte del domingo por la tarde.

Larín viene de jugar con el FC Juárez del Ascenso MX, donde se coronó campeón del Apertura 2015. Ademas, fue campeón de la liga costarricense con el Herediano durante el primer semestre del año pasado.

Comentarios