En partido correspondiente a la decimo sexta jornada del fútbol de primera división de El Salvador en el Estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana, Club Deportivo FAS impuso un contundente cuatro por uno sobre Club Deportivo Once Municipal que buscaba el resultado que lo mantuviera en la máxima categoría y quién pelea un descenso directo contra Club Deportivo Universidad de El Salvador.

El público siempre ha sido un elemento importante para los santanecos en este torneo en el que han vestido de rojo azul las gradas del Estadio Quiteño, ayer no fue la excepción.

El primer tanto para los de Santa Ana vino por medio de Will Castillo quién en el medio campo inició una jugada dejando un pase para Alejandro Bentos quién siguiendo el movimiento de Castillo levantó un balón por encima de la defensa canaria dejando el balón para Castillo quién venció a Jimmy Cuellar, dejando así a FAS arriba en el marcador.

Minutos más tarde una falta en el área logra convencer al árbitro central para conceder la pena máxima a favor de los santanecos, el encargado de hacerlo efectivo fue William Reyes quién burló al portero canario enviando el balón por derecha anotando así el segundo para los intereses de los de William Osorio.

Los dirigidos por Juan Andrés Sarulyte se verían de desventaja númerica cuando fue expulsado uno de los jugadores canarios en el primer tiempo, lo que abría las posibilidades para que los santanecos jugaran a placer, algo que ya habían logrado con dos goles por encima de Once Municipal.

Ramón Flores al cuarenta y cino mataba las posibilidades de los canarios de llevarse puntos del Quiteño, Flores sacó ventaja por medio de dos defensas del Once y se hizo del balón en un pase el cuál aprovechó para poner el tercero para los santanecos.

El cuarto gol para FAS vino por medio de Gerson Mayen quién aprovecho un descuido de Jimmy Cuellar sacó un diparo raso desde fuera del área que se fue al fondo de la red canaria aumentando la cuenta en el marcador a favor de FAS.

El único tanto para los canarios en una falta en el área de parte de Marvin González concedió un cobro desde el tiro penal el cuál Jhon Polo se encargó de hacer efectivo aportando el único gol para los intereses de los ahuachapanecos.

FAS está a un solo partido de lograr la clasificación, mientras por el lado del Once Municipal se aleja tres puntos de C.D. UES quién sacó una importante victoria este mismo sábado. /Por @IamJocko

 

Comentarios