El día de ayer el cuadro del Sukhothai FC debuto en la liga tailandesa al recibir en condición de local al Prachuap FC y nuestro legionario Lester Blanco tuvo sus primer minutos de juego.
Luego de tener un paso por las filas del C.D. Águila y ser subcampeón nacional, el delantero salvadoreño, Mark Lester Blanco, decidió emigrar nuevamente al fútbol internacional y esta vez lo hizo con destino a Tailandia, para militar en el Sukhothai FC de la Primera División.
El partido se tornó un tanto complicado para el conjunto de los murciélagos ya que desde el primer tiempo, sobre el minuto 32’ el conjunto visitante se fue arriba en el marcador, sobre el 68’ desde el punto de penal el equipo del Prachuap convirtió el segundo del marcador y sobre el minuto 88’ el marfileño Karaboué puso el 3-0 final del partido para darles la primera derrota del torneo al cuadro naranja.
El debut de Lester Blanco se hizo esperar hasta el final del partido ya que ingresó de cambio sobre el minuto 81’ por el sueco Osman Sow, debido a los pocos minutos de juego y con el marcador en contra el delantero salvadoreño no tuvo mayores chances en el partido y terminó teniendo un rendimiento qué pasó desapercibido.
Con esta derrota el cuadro del Sukhothai quedó en la última posición al arranque del torneo, el próximo partido para los murciélagos será el próximo 19 de agosto cuando les toque visitar al Burriam United, equipo que inició con una victoria de 2-1 el marcador.