El Salvadoreño Arturo Álvarez anoto su segundo gol de la temporada este sábado en la liga Zon Sagres de Portugal en el empate 2-2 de su equipo, el Fútbol Club Paços de Ferrería ante Rió Ave Futebol Clube.
 
 
Arturo Álvarez Inicio el partido de suplente en la banca en un partido en el cual los castores comenzaron perdiendo desde el minuto 8 de la primera mitad, cuando Joa Thomas tiro un tiro cruzado que penetro directamente en la portería y así poniendo el 0-1 en el marcador a favor del Rió Ave. Luego al minuto 18, el delantero Paraguayo Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria anoto el primero para el equipo de Arturo, luego de recibir un pase de Michel Souza da Silva. 
 
 
En la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca del gol que podría darles la victoria a cualquiera de los dos equipos, El equipo visitante Rió Ave se encontraba con mas oportunidades de anotar que los Castores. a solo unos cuantos minutos del comienzo de la segunda mitad, comenzaron los cambios y al minuto 77'  el director técnico Henrique Calisto decidió darle una oportunidad al cuscatleco Arturo Álvarez.
 
 
Quien nueve minutos mas tarde dentro del terreno de juego aprovecho un erro en la defensa del Rió Ave, asiendo una carrera por la banda izquierda para luego hacer un fuerte disparo rosando el poste para así poner su equipo en la ventaja de 2-1, luego al minuto 90+1 Joao Thomas anoto su doblete y así rescatando un punto en el estadio Mata Real del Paços de Ferrería.
 
 
Con este resultado el Paços de Ferrería queda en la décima posición de la tabla general con 30 puntos.
 
 
El Salvadoreño anoto su primer gol en la jornada 23 de la Liga Zon Sagres frente al Académica Futebol Club, donde su equipo salio victorioso con el único gol del partido.
 
 
El próximo domingo, el equipo de Álvarez culmina su temporada visitando al Club Sport Marítimo, equipo que hoy empato 0-0 con el Sporting Clube Olhanense. En la presente temporada Arturo Álvarez a jugador en ocho partidos y así adquiriendo 351 minutos de juego. / @forcablauiblanc
Comentarios