Club Deportivo Marathón sigue imparable en la Liga Nacional de Honduras ayer Miércoles lograron remontar el marcador ante Deportes Savio, logrando ganar el partido 3-2.

A pesar de haber ganando el partido, el “Monstruo Verde” sufrió para lograr sacar los tres puntos que colocan al equipó en la posición numero 11 de la tabla general.

Deportes Savio se puso arriba en el marcador cuando al minuto 38’ Héctor García anoto el primero para el equipo Copaneco, mientras que por su lado el monstruo verde reacciono al minuto 43’ cuando el defensor Luis Castro aprovechara un tiro de esquina para lograr de cabezazo el 1-1 resultado con el cual termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo nuevamente el Deportes Savio logro una ventaja en el marcador cuando Romario Pinto marcara el 2-1 luego de un penal marcado por una falta cometida por Luis Castro sobre Clayvin Zuniga, desde ese gol el equipo dirigido por Carlos Martínez comenzó a sufrir, sin embargo el técnico Martínez comenzó a realizar cambios y Emil Martínez debuto en la Liga Nacional de Honduras con un golazo de tiro libre después al minuto 85’ Rony Flores logro el 3-2 definitivo.

Por su parte el Salvadoreño Lester Blanco entro de cambio al minuto 75’ ayudando a su equipo lograr la remontada y quedarse con los tres puntos.

El próximo domingo Club Deportivo Marathón de Lester Blanco visita al Club Deportivo Motagua en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa./@forcablauiblanc

Comentarios