En el partido más atractivo de la jornada cuatro del torneo clausura dos mil trece se enfrentaron en el Estadio Oscar Alberto Quiteño las escuadras de Club Deportivo Fas que estaba de manteles largos y Alianza Fútbol Club que iba en busca de los tres puntos y que buscaba frenar la racha de veintiuno partidos sin perder por parte de  los locales en su estadio.

 

Un Alianza motivado y hasta ese momento invicto se que desde los primeros minutos tuvo oportunidades de anotar y sumar al marcador, más sin embargo un "Motor" Contreras le negó dichas oportunidades.

 

Las primeras oportunidades para Alianza se manejaron por el lateral que cubría en defensa Ramón Flores de FAS que no se acomodaba al partido dejando espacios libres para que tanto el "Papi" Rodriguez como Nelson Bonilla recibíeran y llevaran peligro en balones enviados por Josúe Odir "El Chino" Flores y Osael Romero que robaban todo balón por el centro, más sin embargo el objetivo de anotar les era negado.

 

Alianza dominaba y FAS se defendía, todo durante los primeros quince minutos del primer tiempo donde los locales no llegaban hasta la meta defendida por el "Mudo" Montes; más sin embargo, FAS necesitó un sólo balón para que Alexander "Cacho" Larín desde fuera de área mandará un balonazo que besó las redes de la meta visitante, era el uno por cero a favor de los locales que celebraban con su afición en las gradas del Quiteño.

 

Pese al gol los capitalinos no vacilaron y se avalanzaban en busca del gol del empate dominando en todo el primer tiempo pero sin encontrar la paridad en el primer tiempo.

 

El segundo tiempo FAS mostró una cara diferente al primer tiempo y se apoderó del balón con un Ramón Flores en defensa que se acomodó al partido y un Granadino que anularon completamente a los delanteros de Alianza.

 

Vinieron los cambios en ambos equipos más sin embargo a Ramiro Cepeda no le vinieron bien, Nelson Bonilla tuvo que abandonar el campo de juego para darle paso a Jhonnatan Faña que muy poco pudo hacer para los paquidermos.

 

William Reyes abonó para los intereses tigrillos y puso el segundo para su equipo que anulaba toda esperanza blanca de sacar puntos del Quiteño.

 

Alianza no se recuperó y ya suma su primera derrota en el torneo, por su parte FAS ya suma su cuarta victoria que lo mantiene en solitario en el primer lugar de la tabla general con doce puntos. / Por @IamJocko

Comentarios