El sábado por la tarde, Chicago Fire disputó su séptimo juego en la presente temporada de la Major League Soccer. En el Toyota Park recibió la visita del DC United.

Arturo Álvarez volvió a ser titular con el Fire y en este partido brindó la asistencia para el único gol de su equipo en el empate a uno con el cuadro que hizo el viaje desde Washington hasta el estado de Illinois. El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia y con pocos aficionados debido al mal tiempo.

Chicago se puso en ventaja sobre el minuto 41; Arturo Álvarez se encargó de cobrar un tiro libre desde la banda izquierda, el cual fue aprovechado por Jonathan Campbell. La ventaja de los locales duró hasta los 64 minutos, cuando Patrick Nyarko emparejó las acciones para el cuadro de la capìtal estadounidense.

Con este empate, el equipo del salvadoreño es último lugar (10) de la Conferencia del Este de la MLS con 7 unidades, mientras el DC United es quinto con 10 puntos, pero hay que decir, que el DC ha jugado dos partidos más que Chicago.

 

Comentarios